
QUE GANA TENGO DE LA CENA DE CLASE... CON LO BIEN QUE LO PASO (ESPERO QUE NO ME ROMPA NINGUN TACON NI SIMILAR...). BUENO, Y A LO QUE IVA, ¿CUANDO VENIIS A POLA? Y NO ME DIGAIS QUE NUNCA PORQUE SABEIS QUE VAIS A VENIR!! QUE ADEMAS TENEIS QUE CONOCER A SARITA Y A EDU- PAQUETADA! JAJAJAJA
si yo sé que lo están deseando... de hecho iván vino una vez, pero mi ordenador le impidio conocer esta, nuestra gran pola city!!
ResponderEliminarpodría echaron una retahíla sobre las razones por las que sin duda deberíais venir (que son alguna más que yo misma... jajaja), pero sé que no las leeríais, y prefiero que vengais y os enteréis por vuestra cuenta... ya nos veo en el 2020 viviendo todos aquí, siendo vecinos y mandando a nuestros maridos a comprar con iván ropa... jajajaja!! vale, patxi, contigo comprarán el play boy... jajajaja!! ;)
Jo, que mierda... Al final la cena de clase se redujo a 8 persones... Y eso despues de que llege Alex no antes de las 12...
ResponderEliminar¡¡MINICENA en la capital!!
Voy pillar una que van paecete dos!
Rectifico, la "supercena" se redujo a 7 persones, eso despues de que llegen Sandra y Alex... Vaya gentuza!!! A LA HOGUERAAAA!!!!
ResponderEliminar