Bueno después del alubión de críticas por parte de varias personas, dos en concreto, me he decidido a poner algo nuevo por aki, y que mejor forma de hacerlo que contado una de esas historias que solo nos suceden a personas tan avispadas, agudas, perspicaces, sagaces y astutas como yo.
De los creadores de “Pau, El regreso a trubia” (http://ginfizzsa.blogspot.com/2006/04/toda-una-aventura.html) o “¿picadillo? No gracias” llega ahora una nueva historia que será difícil de superar…
Bien nuestra historia comienza cuando un sujeto sin identificar, si era yo (edu), se disponía a regresar a Gijón después de, pillar una tajada de muerte en el festival de la sidra, pasear por Nava para conocer mejor nuestra geografía. Dicho sujeto se dirigió a la estación de tren alrededor de las 5:20 a.m., el paseo fue mas largo de lo habitual puesto que quería conocer mejor este lugar, tenia que recuperar un poco, un vez en el tren se planteo un nuevo reto en la historia de nuestro personaje, hacer el transbordo en el Berrón, y una vez mas sorprendiéndonos a todos, yo el que mas, fue capaz de bajarse del tren y subirse en el que iba dirección a Gijón, por lo menos no tire pa trubia.
7:30 a.m. nuestro aventurero abre lentamente los ojos, y ¿cual es su sorpresa?...¡¡el tren va en el otro sentido!!…después de darse cuenta de que realmente estaba viajando en sentido contrario y que no era un sueño, la tajada no era tan grande, le dio por preguntar a unos viajeros cual era la próxima parada. Para su sorpresa estaba otra vez en el Berrón, ¿estaría metido en un bucle infinito del que no podría salir?, ¿Había sido abducido y lo habían devuelto a su lugar original?, en realidad es tonto y en casa no lo sabían. Finalmente nuestro perspicaz aventurero llego a su domicilio habitual a las 9 de la mañana después de haber realizado un viaje de largo recorrido sin salir de Asturias.
P.D.: menos mal que no tube que pagar todos los viajes que di, sino ahora estaría hipotecado hasta las cejas….Tengo claro que podré superar esto, pero me costara. En realidad no me taje, pero sino la historia seria aun mas triste.