jueves, 3 de enero de 2008

Les apariencies engañen..



Nunca os fieis de la primera imagen que os dé una persona. Puede que nos confundamos y que no sea quien creiamos que era; puede que seamos unos credulos fáciles de engañar, puede que nuestra ingenuidad sea mas sencilla de robar que el caramelo de un bebé..

El Señor E lleva malu casi dos semanes. De gripe. O eso diz. La verdadera pregunta ye ¿será verdá? Aparentemente todos creemos que si, ¿porque ibemos a dudar de él? Sin embargo, pensandolo bien hay pequeños datos cuanto menos inquietantes..

Como por ejemplo, una gripe que dura casi dos semanes... Demasiao tiempu como pa permanecer en casa, especialmente si nos referimos al Señor E, culo inquietu onde los haya y amante de la noche como el que más.




Fue a partir de esta reflexión por lo que decidí comenzar mis investigaciones, desplazandome cada anochecer a la entrada de la cueva del sujeto objeto de estudio y observando sus pasos firmes y sólidos, sedientos de sangre..

Fue asi como acabe descubriendo su más íntimo secreto... El Señor E, tal y como sospeché, nos engaña a todos...

Solo yo lo sabía. Hasta ahora. Mi decisión de hacer publico en primicia esti bombazu, no ye por otra razon mas que por vuestra propia seguridad. Os daré un consejo, no vos quedeis nunca a soles con el...

Lo siento, Señor E, pero necesitaba confesar... Y como prueba de la veracidad de mis palabres os ilustro con material fotografico tomado durantes les fries y larges noches que duró mi investigación.

Siento deciros, caballeros, que el señor E ye un VAMPIRO...

¡¡He vuelto!!



Como se suel decir: "Añu nuevu, Vida nueva..", vaya cachu mentira... Pero bueno, ye nuestra mejor excusa pa intentar cambiar un poco nuestra rutina, y nuestro mejor consuelu, cuando tras unos dias (o unos meses si tienes suerte) fracases y no cumplas tu "propósito pal nuevu añu".

Así, que aquí toy otra vez...
Tras de meses de parón, me decido a resucitar GinFizz S.A., con energia e ilusión, aunque un tanto decepcioná y sobreto enfada con "El Belar".

Con tou el morro que ye capaz de echai, tubo les agalles el viernes pasau de neganos el pasu a su guarida, oponiendose a servinos el adorado ginfizz que ocupa nuestros pensamientos y obligandonos a marchar cabizbajos y desolaos de sus puertes.

Y todo esto a las 9 de la noche... ¿Quien cierra un viernes a las 9? Belar, que no te lo crees ni tu, cabrón!!


Pues problema tuyu, vuelvo a abrir les puertes de Ginfizz S.A., pero me paso a la guinness.. :P